Bienvenidos.

Hoy, 1 de Octubre de 2011, una nueva Gestoría ha nacido en Granada. Ha nacido con la experiencia de un Gestor Administrativo que ha trabajado en el sector durante varios años y cuyo título habilitante es del 2005.

logo

Experiencia, calidad e innovación son los tres ejes principales de esta Gestoría que pretende ayudar a hacer la vida más fácil a las personas.

Gestoría Pastor quiere ser el referente de una  nueva manera de asesorar y de gestionar lo que usted como cliente nos encargue. Muchos años de trtarjeta gaabajo avalan el buen hacer del profesional, pero ahora debe ser usted el que nos evalúe.

Despacho en Armilla.

El despacho está en Armilla (Granada), pero nosotros nos desplazamos a su domicilio o empresa, evitándole viajes innecesarios.

Dispondremos desde hoy, 1 de octubre de 2011 y hasta el 1 de octubre de 2012 de una oficina de atención en Churriana de la Vega (Granada), pero nuestra meta es llegar más lejos.

Local gA Pastor

Por eso, hemos diseñado una web que permita ofrecer nuestros servicios a todos los rincones España, especialmente de Andalucía y más concretamente, las provincias de Granada, Jaén y Almería.

Servicio online

onlineComo decimos queremos ofrecerle un servicio on-line, para trámites, gestiones y consultas, se encuentre donde se encuentre. Un servicio disponible para toda España, especialmente para las provincias de Granada, Jaén y Almería. 

Las redes sociales y esta web serán un canal muy importante para que usted conozca de primera mano todas las novedades que surjan.facebook

Servicios que ofrece:

Esta Gestoría presta un servicio de asesoramiento y gestión en toda clase de trámites fiscales, laborales y administrativos. Somos especialistas en gestión de vehículos y en fiscalidad de autónomos y particulares.

Le invitamos a que nos conozca. Navegue por esta web, nuestras redes sociales y descubra las ventajas de confiar en una Gestoría cercana, eficaz y diligente.

 GESTORÍA ON-LINEsony  CITA PREVIA.cita-previa

____________________________________

tramites vehiculos

 Informe vehiculosInforme de vehículo cocheTráfico / Vehículos distintivos ambientalesDistintivo Ambiental

_________________________________________

“Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda Sigue siendo tú para que nadie te olvide.”

Deja tu comentario, o tus dudas y trataremos de ayudarte

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s