Si usted cambia de domicilio, ha perdido, o le han robado, su documentación tendrá que realizar todos los trámites para obtenerla de nuevo.

El permiso de conducir o la licencia de conducción, además de permitirle conducir los vehículos correspondientes son documentos que permiten demostrar la identidad del que la porta.
- Si cambia de domicilio tendrá que comunicar el nuevo, porque si no la DGT seguirá realizando las notificaciones en el antiguo.
- Si lo extravía o se lo han robado, sepa que circular sin el permiso de conducir es una infracción grave de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial sancionada con 100 euros de multa.
¿Cómo conseguir otra vez el permiso o licencia de conducción?
Si ha perdido o le han robado su permiso o licencia de conducir, deberá solicitar el duplicado, bien a la DGT o una Gestoría Administrativa.
- Si lo hace a través de la DGT tendrá que pedir cita previa, pagar la tasa electrónicamente y solicitar el duplicado con toda la documentación necesaria. El carnet o licencia se lo enviarán por correo ordinario a su domicilio.
- Si lo hace a través de Gestoría Administrativa, el trámite es más ágil y seguro porque allí se encargarán de todo.
¿Cómo consigo el permiso del extranjero?
En este caso no estamos hablando de duplicado, porque la DGT no puede duplicar nada de otro país.
Tal vez usted se refiera:
________________________________________________


