Calendario Fiscal 2021

La Agencia Tributaria para 2021  mantiene los plazos de presentación y domiciliación de los tributos, con algunas excepciones que queremos destacar:

  • Se incorporan los nuevos plazos del modelos censal 035 de ventas a distancia, el modelo 369, los nuevos 234 y 235 relativos a la información y planificación fiscal, el modelo 420 de la tasa google que será trimestral y el modelo 604 de las transacciones financieras que será mensual.
  • Tras la STS 1106/2020 se está estudiando una nueva normativa sobre el modelo 179, que desaparece momentáneamente del calendario.
  • La presentación de la declaración de la renta comenzará el 7 de abril y finalizará el 30 de Junio. La Agencia Tributaria no confeccionará la declaración de la renta presencialmente hasta el día 2 de Junio.
  • El modelo 347 del ejercicio 2020 se podrá presentar hasta el 1 de marzo, pero el modelo 184 será hasta el 1 de febrero.
  • Las declaraciones anuales de retenciones (modelos 180,190,193) podrán presentarse hasta el 1 de febrero, por caer el último día reglamentario en inhábil.

Los clientes de Gestoría Pastor con clave de acceso pueden acceder a todo el contenido aquí:

Acceder.

Deja tu comentario, o tus dudas y trataremos de ayudarte

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s