Diagnóstico Fiscal

¿Qué es un diagnóstico fiscal?claim

Consiste en la elaboración de un informe, tras una revisión de  su  situación fiscal,  donde se detectan las posibles anomálías e incumplimientos y se extraen conclusiones que serán de mucha utilidad.

El diagnóstico fiscal le plantea soluciones para que, cumpliendo con la ley, consiga una rebaja importante de su carga tributaria.

¿En qué me beneficia el diagnóstico fiscal?contract

  • Le indica cómo cumplir con la ley, evitando en la medida de los posible sanciones y multas.
  • Le plantea soluciones para consiguir un ahorro fiscal importante, en los diferentes tributos.

Diagnóstico para Autónomos

diagnostico

Diagnóstico para particulares

diagnostico

Diagnóstico para familias.

diagnostico

Todo esto se realizará siempre con la garantía del secreto profesional y una absoluta confidencialidad.

A continuación puede ver algunos ejemplos

Algunos ejemplos para particulares y familias:

Quiero ahorrar en el IRPF ¿Qué tengo que hacer antes de que acabe el año?

Una vez analicemos  su situación fiscal en IRPF, le calcularemos cómo rebajar su carga tributaria. (Plan de pensiones, hipoteca, retenciones, modalidad, etc…)stressless

Quiero saber si la empresa me retiene correctamente ¿Qué tengo que hacer?

Analizando los ingresos percibidos en el año, su situación familiar y las posibles deducciones a las que tiene derecho, le realizaremos el cálculo de la cantidad que debe retenerle su empresa para que no tenga que pagar nada a la hora de realizar su declaración de la renta.

Quiero saber si he presentado correctamente los impuestos.

Con toda la documentación, analizaremos si ha realizado bien los cálculos y el modo de presentación del impuesto. Este informe tendrá sólo efectos informativos.a veces el borrador viene equivocado

Nota: Si el impuesto se lo presentó un Gestor Administrativo o un profesional colegiado, sólo recalcularemos la liquidación y no emitiremos conclusiones por escrito. Un profesional colegiado debe cumplir siempre con unas normas deontológicas y un conocimiento actualizado de la ley.

Quiero saber si estoy al corriente con Hacienda.

Podemos averiguar si cumple con todas la oblgaciones fiscales y si lo tiene todo pagado.  El informe se realizará con la información obtenida de la Administración.

Quiero saber cuándo  casarme con mi pareja para pagar menos a Hacienda.

Casarse es una de las decisiones más importantes de que dos personas deben tomaweddingr en su vida. Hay que valorar todos los aspectos.  Nosotros sólo podremos calcularle si casados pagarían más o menos y el modo más adecuado de organizar sus finanzas.

Quiero saber qué beneficios fiscales tengo por mi discapacidad.todoscontigo

Analizaremos las deducciones, reducciones, bonificaciones y exenciones a que usted tiene derecho por su discapacidad, y le indicaremos cómo puede usted ahorrarse los impuestos.

Algunos ejemplos para autónomos.

Quiero saber si he presentado correctamente los modelos fiscales y si llevo bien las cuentas.

Con los libros de facturas y demás documentación que nos aporte, analizaremos si ha realizado bien los cálculos y el modo de presentación del impuesto. Este informe tendrá sólo efectos informativos, y en las conclusiones le diremos como solucionar los posibles incumplimientos, así como mejorar la fiscalidad de su negocio.budget

Si precisa un documento con efectos jurídicos busque a un perito.

Quiero saber qué método fiscal me interesa.

Dependiendo de la actividad y el volumen de ingresos/gastos que tenga le podremos indicar cuál es el método fiscal que le interesa. También podemos calcularle el ahorro que tendría en caso de que pudiera optar por otro diferente.

Quiero saber si lo tengo todo pagado.

Podemos averiguar si cumple con todas la oblgaciones fiscales y si lo tiene todo pagado.  El informe se realizará con la documentación que usted nos facilite y la obtenida de la Administración.

Algunos ejemplos para familias.

Cómo puedo planificar una transmisión de bienes (o empresa) entre familiares.

La transmisión de bienes (donación, sucesión o compraventa) tributa de manera diferente según dónde y cómo se realice la operación. Podemos analizar, de acuerdo con la normativa, cómo puede ahorrar fiscalmente.

click ayuda